Bienvenida del Director

Carta de presentación del Director de Sird-afin

More

Tips de Identificación

Tips para identificar un adicto

More

Consejos

Consejos de cómo tratar a un adicto

More

Testimonios

Testimonios de personas que han sufrido adicciones.

More

Notas de Prensa

Notas de prensa sobre reuniones realizadas por sird-afin

More

Carta del director

Estimados Amigos:

Queremos saludarlos y expresarles nuestra esperanza en la decisión del cambio que usted ha tomado y en la pronta recuperación de la enfermedad o apego que padezcamos y que en algún momento creímos que no había solución.

Pues la buena nueva es que esa aparente imposibilidad o limitación se ha transformado en una liberación y la fuente energética al cambio es todos los frentes en que nos desenvolvamos, con la confianza del éxito que entendemos, con la sensación de paz, serenidad, alegría y acción con nosotros mismos siendo esto reflejado en nuestro entorno en general. Haciendo nuestra contribución al propósito de un mundo mejor, de armonía y de entendimiento.

Desde el momento que una persona comprende que tiene un problema en el orden mental o emocional y está en disposición a dejar que se le ayude, sea en la opción de AFIN o cualquier otra que el destino le asigne; ya está en buen camino a esta transformación.

Nuestra Institución está convencida de ser una muy buena opción de instrumentalizar a través del equipo de profesionales los mejores medios de ayuda al paciente que nos escoge y de acompañarlo en su proceso de crecimiento y desarrollo multidimensional.

Esperamos que al leer las presentes líneas inicies el proceso al cambio o el de tu familiar o amigo para junto a nosotros transformar esa crisálida en mariposa y vuele libre al mundo que es suyo. Gracias

LOS DIRECTORES

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes
Etiquetas
Comentarios recientes