Bienvenida del Director

Carta de presentación del Director de Sird-afin

More

Tips de Identificación

Tips para identificar un adicto

More

Consejos

Consejos de cómo tratar a un adicto

More

Testimonios

Testimonios de personas que han sufrido adicciones.

More

Notas de Prensa

Notas de prensa sobre reuniones realizadas por sird-afin

More

Servicios Sird Afin

Tratamiento para Personas Extranjeras  y Nacionales:

Sird Afín atiende tratamientos para personas que vivan fuera de Lima y en el extranjero. Desde el momento de su arribo,  ya sea por vía terrestre, aérea o marítima son  recibidos  y trasladados a nuestra sede en Cieneguilla para el programa Minnesota de 28 días intensos.

En este programa se contempla toda una estructura de actividades con reconocida eficacia y el concurso de un staff completo de profesionales. Se le asigna al paciente un consejero permanente y adecuado(a) que guiará al iniciado en sus diferentes etapas o estadios de recuperación a efecto del seguimiento y monitoreo en todo el año de tratamiento.

Si el paciente es de provincias será acompañado por el consejero a su lugar de origen e insertado en los grupos de apoyo por unos días y después monitoreado por video conferencias o telefónicamente. En caso de requerirse un reforzamiento se diseñará un programa de actualización con la intensidad y frecuencia a determinar.

Para nuestros pacientes del extranjero, antes de su retorno, opcionalmente podrá organizárseles, con acompañamiento del consejero, un tour turístico de 3 noches y cuatro días a los siguientes destinos a escoger: Cuzco (Macchu Picchu),  Sipán, Nazca o Mancora. Al igual que los locales, el consejero podrá acompañar a su lugar de origen al paciente para insertarlo en los grupos de 12 pasos y obligadamente mantener tele conferencias y contacto telefónico. Los costos de todo ello serán dados previo acuerdo de las variantes a escoger.

También bridamos tratamientos a tiempo parcial para personas que trabajan, soluciones terapéuticas, psiquiátricas y holísticas para los diferentes problemas emocionales, de comportamiento y mentales tan comunes en la sociedad de hoy.


Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes
Etiquetas
Comentarios recientes